sábado, 12 de julio de 2014

Sí!

Bueno, por fin, después de 3 semanas de vuelta al redil he podido adelgazar 1 kgr. Es muy curioso esto que le pasa a mi cuerpo. No se lo cree hasta que ha pasado un buen tiempo. Pero, bueno, es mi cuerpo, le conozco, y tengo que saber manejarme con él.
Esta semana sólo he caminado dos días. Ayer también, aunque no registré los km. andados, calculo que unos 5. He respetado el último reto y no he comido más de dos lácteos diarios. Tampoco he comido arroz ni pasta en toda la semana, aunque sí patata hervida tres veces y pan todos los días. Reducir la ingesta de hidratos a mí me resulta muy eficaz. El resto, como siempre, mucha verdura (zanahoria, brócoli y espinacas), casi siempre al vapor, hortaliza cruda (sobre todo pepino, pimiento y tomate) y bastante fruta. Y la proteína en las comidas: un día, pechuga de pavo a la plancha; otro, merluza al vapor; otro, tres salchichas frankfurt; el jueves, dos huevos en tortilla y el último día, una empanada de carne y guisantes. Por las noches, o queso fresco, o queso gouda o atún o salmón ahumado acompañado de hortalizas frescas o verduras al vapor.
Capricho de la semana: un helado magnum el jueves en la comida y alguna galleta digestive en la merienda de la mañana (que me olvidé la manzana, dos días). También he comido algunas nueces en el desayuno con las tostadas con mermelada y algunos orejones y ciruelas secas durante el transcurso de la semana. No he pasado nada de hambre, así que estoy muy contenta.
Me gustaría planificar más y dejar más constancia en este blog, estoy segura que esto me ayudaría a portarme mejor, a ver si lo consigo...
Feliz sábado!

2 comentarios:

  1. Guau muchas felicidades!!! Esta genial... La comida está semana ha estado muy bien. Muy requetebien.

    Vamos a por la siguiente semana campeona

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!! aunque ya soy perra vieja, ni me animo ni me desanimo con facilidad :) Besos!

      Eliminar