domingo, 22 de junio de 2014

Caminar



Hoy he caminado  6,240 km con un gasto aproximado de 435 kcal. Tengo que agradecérselo a las golondrinas que han anidado sobre la ventana de mi dormitorio y me despiertan cada día invariablemente a las 6 de la mañana. Dos horas más tarde he salido a hacer este paseo en solitario. Las 8 de la mañana de un domingo viene a ser, como dicen por ahí, una hora en la que todavía no han colocado las calles (ni los caminos). Vamos, que sólo me he cruzado con varios gatos, unos adolescentes acampados en el bosque y un pintor interesante. ¿Cual es el reto a este respecto? CAMINAR AL MENOS 10 KM. Y LLEGAR A HACERLO A DIARIO.
Con el horario de verano, dispondré de las tardes libres así que tengo que ser constante (uno de mis puntos débiles) y hacerlo cada día. Ese es el primer reto. La semana que viene ya pondremos el segundo, vamos poco a poco.
¿Comida de hoy? Un plato de gazpacho y cinco langostinos hervidos con pimientos rojos asados. De postre, aaisshhhhh, aquí viene el problema: 4 HIGOS Y UN HELADO DE TUTIFRUTI. 
Intentaré compensarlo un poco con la cena de hoy. 

2 comentarios:

  1. Esto del caminar es un puntazo. Hace un tiempo iba con el coche pegao al culo a todas partes, sobre todo al gimnasio, ja ja ja. Pero ahora, gracias a mi perro me pego unos pateos que pa qué.
    Aunque solamente me permito una horita diaria, porque tengo siempre taaaantas cosas que hacer que luego me pongo nerviosa por no llegar a todas partes (punto a corregir).

    Espero que compensaras con la cena. Yo estoy comiendo bastante a mi bola, pero cuando lo escribo veo que no lo hago tan mal. Y no me privo de nada. Me faltaría un poco más de ejercicio, a ver si me apunto a nadar otra vez, al menos durante las vacaciones (luego los horarios no me cuadran).

    Constancia, la palabra mágica.
    Besotes y hasta prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería adoptar un perro...pero soy más de gatos...Cumplir el reto de caminar todos los días al menos 10 km es difícil, ayer ya no lo hice...:( empezamos mal, my friend

      Eliminar