viernes, 24 de octubre de 2014

Sin fotos ni nada

Pues hoy a las bravas, sin fotos ni nada, pero con redoble de tambores para decir que he perdido 800 gramos. Estoy en 91,700kg. No es mucho, pero teniendo en cuenta la lentitud de mi organismo para eliminar grasa y mi vida sedentaria en general, pues estoy más que satisfecha.
Esta tarde he caminado 9 km y pico, tampoco está mal para ser un viernes, pero no he hecho nada en toda la semana.
Sobre la comida pues me mantengo en mi nuevo hábito: el te del desayuno y hoy he terminado la última cucharada de mermelada por lo que mi idea es substituir las típicas tostadas con mermelada por un buen platito de muesli con fruta fresca. En las comidas, destaco mi paellita de verduras y también el pulpo con cebolla de hoy. Las cenas, ligeras: pepino, ensalada, verdura al vapor, siempre un poquito de queso, ya sabéis mi debilidad.
Bueno, seguimos a paso de tortuga, pero seguimos...buen finde!

5 comentarios:

  1. Hola! Me llamo Rocío y te cuento que había abierto mi blog hace unos meses pero tuve que dejarlo por problemas personales. Estoy de vuelta descubriendo nuevos blogs de pérdida de peso y vida saludable y así encontré el tuyo. Espero que puedas visitar el mío :) parasiempresaludable.blogspot.com.ar

    Está bien ir cambiando los menús de vez en cuando. Hay que ser realistas y tratar de no aburrirnos. Muy bien eso de cenar ligero, a esa hora estamos más sedentarios y nuestro metabolismo se hace más lento.

    No importa si es de a poco, ¡a seguir bajando!


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ami, lo importante es seguir y lo importante es bajar. Imaginate bajar a ese ritmo...¿Cuánto habrás perdido en seis meses? ¿Y en un año?
    No te desanimes y procura por todos los medios, moverte cada día un poquito. Ni 9 km todos los días ni ninguno.
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa, si yo estoy superfeliz, este es mi ritmo, lo tengo asumido. Y sí, sé que lo ideal es buscar el equilibrio, pero entre semana no tengo a penas tiempo. Un abrazo

      Eliminar
  3. Nena, 800 gramos... felicitats!!!

    Tengo que centrarme un poco, no estoy pasando por mi mejor momento. Pero estamos en ello, je je je.

    Besotes grandes.

    ResponderEliminar