miércoles, 5 de noviembre de 2014

Actualizando hoy

Hoy me he pesado, estoy en 90,500. Contenta por haber perdido 500 gramillos más. Actualizo hoy porque no podré hacerlo hasta el viernes de la semana que viene, espero que tantos días sin reflejarlo en el blog no me pasen factura.
¿Qué puedo decir de estos tres días?  Más o menos, como siempre: pasta con verduras, verduras al vapor, ensaladas con atún o queso fresco, un día tortilla de patatas y cebolla con pimientos asados...y las rutinas de siempre: fruta para la merienda, yogur en el postre de la noche, piña en su jugo...
¿pecados? hoy me he comido dos donuts!!! aggghh, por la historia de siempre: ir a comprar a las 15h. al salir del trabajo y antes de comer, con sólo una manzana en el estómago desde las 11h.
¿ejercicio? cero patatero. Tengo excusa: hace dos días que llueve. Aunque no lo es, tampoco hubiera salido con un sol espléndido. Intentaré compensar el finde.
¿ánimos? un poco bajos. Mucho lío por el mundo, que me deprime. Algunos desencuentros con personas queridas, que me preocupan. Otras, menos queridas, que siempre joden y eso me enfada. 
Nos vemos a la vuelta de estas mini-vacaciones, ya contaré a la vuelta. Suerte y ánimos!!

8 comentarios:

  1. Que bien estas a punto de dejar el 9 y que bien que sienta. Disfruta mucho de tus minivacaciones. Un besin ...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ir de compras es ejercicio jajaja.
    Disfruta de estos días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) sí y hasta esto nos están quitando: dicen que cada vez aumentan más las compras on-line.

      Eliminar
  3. Que pases unas buenas mini-vacaciones. Descansa mucho del curro, y de las personas (las queridas y las menos). Esos desencuentros pueden fastidiarte el día, es lógico. El mundo se ha vuelto loco (más), y da un poco de vértigo. Pero luego me pongo a pensar que lo que depende de mí, intento hacerlo medio bien. Y lo que no depende de mí no puedo arreglarlo, así que mejor me intento relajar un poco.

    Un besote, y felicidades por tu bajada de medio kilazo más. Jo, estás embalada...

    Diviértete mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jod...es cuando ni lo que sólo depende de nosotros conseguimos hacerlo bien. Lucha constante, jolín, hoy estoy agotada...:(

      Eliminar
  4. Cada vez que perdemos peso, estamos ganando salud.¡Felicidades!
    Nunca vayas a comprar con hambre. Se gasta más y se come cualquier cosa :)
    A media mañana podrías comer más fruta, o a la una o a las dos, antes de salir del trabajo, así llegas a casa con más consuelo.
    Feliz descanso y besos
    Elsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Elsa, lo sé, no debería y sin embargo lo hago de vez en cuando...tengo que asumir las consecuencias. Besos!

      Eliminar