jueves, 20 de noviembre de 2014

Lesionada

Pues estoy lesionadilla, nada demasiado graves, sólo una tendinitis muy fuerte en el hombro izquierdo que me mantiene en reposo unos días. Estoy un poco agobiada ya de estar en casa y eso que sólo es el primer día y además he salido al médico por la mañana (andando, porque no puedo conducir). Pensaba que atacaría la nevera, pero los antiinflamatorios y el dolorcito constante me quitan las ganas de comer. Algo bueno, al menos.
No me he portado demasiado mal estos días, pero no tengo ni idea de si he engordado o no, mañana me peso. Aquí dejo algunos menús y un vídeo divertido para recordarnos que aunque se dice que el círculo es -arquitectónicamente hablando-  la figura perfecta, en algunos casos no es así...:)



Algunos platos que he comido estos días:
-spaguettis con guisantes, cebolla y rejo
-muslo de pollo hervido con una patata y dos zanahorias hervidas
-dos salchichas de pavo con un calabacín a la plancha
-sopa de caldo de pollo y verduras con cebolla
-ensalada de tomate y queso feta con albahaca
-verdura al vapor con una lata de atún y 20 gr. de mayonesa

Algunos postres:
- yogur natural con un plátano
- yogur natural con fruta desecada
- copos de avena con muesli y tres orejones
- 3 rodajas de piña en su jugo
- 2 mandarinas
- 3 polvorones :(

Cómo me ha costado escribir esta entrada, sólo con una mano...pero, en fin, no tengo prisa, me quedan varios días de reposo todavía...:(
Mañana actualizo peso, aunque me temo que el fracaso -como la entrada en prisión de cierta tonadillera- es inminente, lo noto en mi cinturilla, mañana veremos...

6 comentarios:

  1. Nena, hay que animarse... entre agobios, "fracasos" y demás mandangas, al final lo paga nuestro cuerpo con contracturas y lesiones varias.

    Más relajo y más pensar en una misma, eso es lo que hay que hacer... je je je (qué fácil es dar consejos, juas).

    Besitos y una sonrisota grande, como la que me ha sacado el vídeo, ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, chica, ojalá aprendieramos a vivir mejor. Besitos!

      Eliminar
  2. Ami, pues eso de la tendinitis en el hombro tiene pinta de que duele y además limita bastante la vida ordinaria, así que paciencia y mucho ánimo.
    Muy simpático el video jejejeje
    Ya que no puedes hacer mucho intenta dar paseitos ¿no?
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que limita, Elsa, y mucho. Hoy he caminado un poco pero con el brazo en cabestrillo dolía todavía más, así que casi mejor, descansar estos días...
      Besos!

      Eliminar
  3. Pobrecita mi niñaaaaaa, cachis en la mar.
    Yo tuve tendinitis en el brazo derecho (soy diestra, así que fue un horror). Me ayudó muchísimo ponerme frío en el brazo, la verdad es que se me pasó antes así. Yo no pude hacer reposo, a pesar de que me lo prescribió el médico y vi varias veces las estrellas.
    Tú descansa y verás que pronto te recuperas. Un abrazo fuerte, pero sin apretar, que te hago daño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curvitas, yo hago reposo pero a costa de perder parte de mi sueldo mensual, ya ves qué alegría puedo tener, pues con ganas de recuperarme pronto, pero esto va lento, la verdad :(

      Eliminar