domingo, 19 de octubre de 2014

Fin de semana libre

Como ya comenté el sábado pasado tenía una comida familiar en uno de estos restaurantes de buffet libre para celebrar varios cumpleaños. No fui un angelito, pero tampoco me pasé demasiado. Bueno, creo...ya me daréis vuestra opinión...
De primero: una cucharada sopera de ensaladilla rusa con varios taquitos de queso, dos cuadrados de tortilla de patatas, dos empanadillas pequeñas de atún y un trocito de pizza.
De segundo, dos pinchos de pollo y un bistec de cerdo con verdura a la plancha (berenjena, calabacín y zanahoria) y cuatro trozos de brócoli rebozado.
 De postre: cinco trocitos de diferentes pasteles. Parece mucho pero los trocitos eran pequeños, de verdad.
Bueno, esta entrada de hoy me sirve para ilustrar lo que NO estoy haciendo estos días, que es mezclar demasiados ingredientes en una misma comida. Estoy intentando simplificar las comidas y que los platos no sean muy elaborados porque ahí es donde nos podemos engañar, pues ya sabéis lo típico de "pero si sólo he comido una ensalada" pero la ensalada llevaba 10 ingredientes como mínimo...
Para compensar lo de ayer hoy he caminado casi 5 km. aunque también es verdad que me he bebido dos copas de vino, así que no creo que haya podido compensar tanto. 
Prometo portarme mejor toda esta semana y el viernes que viene será día de peso, a ver si he bajado algo o no, aiiiiiiiiiiiiiii

3 comentarios:

  1. Jo, yo pensaba que no estás actualizando el blog y es que no te tengo en el blogroll (con tanto cambio, me había perdido).

    Tienes razón: cuanto más simple sea un plato menos problemas nos dará. En las comidas elaboradas hay un montón de grasas ocultas esperando saltar sobre nuestro cuerpo (o mejor dicho: dentro).

    Me alegro de haberme dado cuenta de mi error en el blogroll. Ahora mismitico me pongo a arreglarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía raro que mi Amelia no me dijera nada...:)

      Eliminar
    2. Y más raro teniendo en cuenta lo cotorra que soy... ja ja ja

      Eliminar