lunes, 20 de octubre de 2014

Rutina con Pilar Rubio

Una compañera de trabajo me ha recomendado esta rutina. Son sólo 15 minutos y además la hace Pilar Rubio que es un bellezón y tal. Sintiéndolo mucho y aunque sólo sean 15 minutos no me veo capaz de hacerla de manera completa: el cardio no es lo mío ni tampoco mis rodillas ni mi espalda me permiten rebotar tanto (todavía estoy pendiente de la resonancia para mi espalda). Pero lo voy a colgar por si a alguien le interesa. Este sólo es un vídeo, pero hay muchos, cada uno específico para una zona del cuerpo y hay otros más suaves así que intentaré hacer algo.




Mi desayuno de hoy:
cereales con 1 manzana y varias nueces + te rojo con anís y ciruela
Merienda: una manzana

Comida: verduras al vapor + 1 patata al vapor + 3 albóndigas de pollo y espinacas.  Para preparar la albóndiga: carne picada de pollo, espinacas frescas cortaditas pequeñas, 1 huevo, sal, pimienta, comino, un chorrito de leche, un poco de maicena y un poco de harina para que liguen. Se fríen en poco aceite.

Cena: creo que comeré un pepino con una lata de berberechos + un yogur natural con 1 caqui.
Hasta el miércoles!

3 comentarios:

  1. El ejercicio del vídeo está bien, aunque estos días no estoy para trotes, ni fuertes ni flojos. Lo intentaré de aquí a unos días.

    Tanto que me gustaba Pablo Motos cuando lo escuchaba en la radio, hace años, o cuando escribía monólogos para otros en El Club de la Comedia... sin embargo ahora no puedo con él. Ainsss...

    Ojalá te den una solución para lo de la espalda, a ver...

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy para estos trotes y después de lo de ayer...buf! menos...ahora lo cuento. Por cierto, a mí Pablo Motos tampoco me gusta ahora, será que hacer un programa en directo quema mucho y terminas vendiendo tu alma al diablo :)

      Eliminar
  2. Que ricas se ven las albóndigas pero una lastima que no puedo usar ni harina, ni leche, ni maisena en la dieta :c cuando me sienta un poquito chiflada igual y la intento que se ve especial! un abrazo linda

    ResponderEliminar